Gratis para Android: 19 de marzo de 2015

Thrive Island, Rotate y Dead Target: Zombie, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 19 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Thrive Island

Thrive Island es un juego de supervivencia y rol en tercera persona, en el que jugadores de PC, Mac y Android -mediante juego cruzado- tendrán que buscarse la vida en una enorme isla plagada de peligros y obstáculos, mientras utilizamos diferentes objetos, buscamos víveres o construimos refugios -el juego incorpora un ciclo de día y noche-. El sistema de construcción es muy sencillo, la exploración forma parte de la jugabilidad de manera dinámica y el manejo de materiales e ítems está relativamente bien adaptado a la pantalla táctil. Thrive Island se esfuerza por parecerse a títulos como Rust, y lo cierto es que lo consigue, pues añaden el concepto gregario de grupos y ataques indiscriminado, así como la lucha por recursos -comida, techo, seguridad, víveres, armas-, así que muchísimo cuidado con nuestros paseos por la isla. Divertida, casi infinita, y con múltiples actualizaciones.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 19 de marzo de 2015 Imagen 2

Rotate

Rotate es un juego de puzles y habilidad, en el que tendremos que ir saltando y activando distintos engranajes para sobrevivir y avanzar. Tocar, y saltar. Así de simple. El único probkema es que tendremos que ir calculando dichos saltos, aprendiendo a diferenciar los diferentes colores, velocidades -la rotación de estas piezas es muy importante para calcular las trayectorias- y características, haciendo el juego cada vez más difícil y desafiante. Una app muy entretenida, que nos motivará partida tras partida a superar nuestros resultados.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de marzo de 2015 Imagen 3

Dead Target: Zombie

Sí, siempre encontraremos nuevos juegos de zombis en iOS y Android. Dead Target: Zombie es un título que nos transportará a los años posteriores a una Tercera Guerra Mundial, en la que las fronteras de los países y las ciudades, ya no son las que fueron antaño. Sumidos en el caos, millones de personas acaban contrayendo un peligroso virus por culpa del uso de armas biológicas y químicas durante el conflicto, y nuestra misión, es la de eliminarlos a todos para reiniciar la civilización. Dead Target: Zombie es una app de acción en primera persona, en la que tendremos que ir acumulando puntuación para desbloquear nuevas armas y equipo, así como para abrir nuevos desafíos y misiones. Está desarrollada en 3D y no cuenta con malos gráficos, pero se nos antoja un tanto limitada por culpa de sus opciones free-to-play y encorsetada jugabilidad. Pese a ello, entretenida para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir