Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2015

Pocket Mine 2 y Modern Combat 5: Blackout, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Pocket Mine 2

Pocket Mine 2 es la secuela de una de las apps más adictivas de la App Store. Siguiendo la estela jugable de la primera parte -en la que tenemos que ir cavando en las profundidades de la tierra mientras tocamos los diferentes bloques de arena o roca que se nos vayan poniendo por delante- Pocket Mine 2 nos ofrece además, eventos diarios, desafíos -que van desde recolectar materiales a retarnos a que profundicemos todo lo posible en una sola sesión, sin perecer en el intento- y un nuevo sistema de personalización para nuestro protagonista. No hablamos únicamente de ropa o accesorios, hablamos de materiales nuevos, de mejores herramientas, de poderes especiales… Si lo hacemos bien, tendremos a nuestra disposición mejores tesoros, nuevos niveles e islas cavernosas por explorar y un montón de artefactos para intercambiar con nuestros contactos y amigos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2015 Imagen 2

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat de Gameloft, es sin duda sinónimo de juego de acción en primera persona en iOS o Android. Su quinta parte, que había sido de pago hasta la fecha, pasa a ser gratuita, incluyendo un modo campaña plagado de desafíos y misiones, y un sistema multijugador revisado, con soporte para hasta cuatro clases personalizables -que podemos también entrenar y perfeccionar en el modo para un jugador- y un arsenal de armas completamente nuevo. Se ha ajustado el control, se han mejorado los gráficos -es una de las aplicaciones con mejor aspecto de la App Store- y se ha apostado por el sistema online competitivo. Recomendada, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir