Sony inicia una campaña de sangre por Bloodborne en Dinamarca

Hay déficit de donantes en el país.
·

PayStation Dinamarca ha colaborado con GivBlod, un banco de sangre del país, en una peculiar campaña de promoción de Bloodborne.

Dinamarca es un país donde la donación de sangre no está muy extendida, y al parecer en este momento hay déficit de hombres donantes. Para incitar la donación -y muy probablemente, de jugadores-, aquellos que se desplacen a donar sangre el 23 de marzo tendrán la oportunidad de conseguir una copia de Bloodborne u otro juego de PlayStation 4, además de entrar en una competición de una PlayStation 4 decorada con el juego de From Software.

Los interesados en participar en el sorteo de la consola que no puedan realizar la donación pueden añadir una entrada en la red social Instagram con la etiqueta #GivblodforBloodborne y así tener alguna posibilidad de recibir este premio. Podéis saber más de esta campaña en la página oficial de GivBlod.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir