Gamergy acogerá la final de League of Legends de la LVP del 26 al 28 de junio

Es la mayor competición española de eSports.
·

La organización de Gamergy ha anunciado que del 26 al 28 de junio, el evento volverá a acoger una vez más la FinalCup de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor competición española de e-sports.

La competición la disputan los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP. El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8 y 4.000 euros. Los finalistas, por su parte, se reparten un bote de 10.000 euros en premios.

Como novedades de esta edición, veremos un partido de apertura de novatos contra veteranos, así como la ampliación de las localidades hasta 2.500.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir