Detallados los mapas del nuevo descargable de Call of Duty: Advanced Warfare

Se trata de Ascendance, que debuta el 31 de marzo en Xbox.
·

Tras las imágenes publicadas ayer (y que volvemos a recoger al final de esta noticia), Activision ha detallado los mapas que formarán parte de Ascendance, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare.

Aunque se lanzará en Xbox One y Xbox 360 el día 31 de marzo –y posteriormente en otras plataformas–, el día 29 será posible ver una presentación durante la celebración del Call of Duty Championship 2015, que se emitirá en Xbox Live y a través de otros canales.

Os dejamos con la descripción oficial del contenido y sus mapas.

Contenidos de Ascendance

Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance es el pack de contenido descargable definitivo, con emocionantes nuevos mapas multijugador, la formidable arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que se incorpora al multijugador. Exo Grapple permite a los jugadores una forma más rápida de alcanzar puntos de visualización estratégicos y ofrece una brutal arma secundaria para acabar con los adversarios en los mapas de Ascendance. Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte. Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto. Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal. Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir