Final Fantasy XI recibirá una última expansión; las versiones de PS2 y Xbox 360 cierran en un año

Habrá un 'spin-off' para smartphone.
·

Square Enix ha anunciado en el evento de Final Fanasy XI que se anunció hace unos días que su veterano MMORPG recibirá una expansión final que se dividirá en tres próximas actualizaciones, en mayo, agosto y noviembre. Serán los Rhapsodies of Vana’diel.

Además, en junio y septiembre habrá una revisión de la interfaz, nuevas misiones, nuevas áreas, mejoras en el combate y recibirá eventos dinámicos al estilo de los FATE de Final Fantasy XIV.

Otra de las noticias importantes es el cese de servicio para las versiones de PlayStation 2 y Xbox 360 el próximo marzo de 2016. En PC todavía continuará funcionando y no se ha anunciado una fecha aproximada de su cierre.

Pero no todo son cancelaciones. Se ha anunciado un spin-off para móviles inspirado en Final Fantasy XI y su mundo, que será "tipo MMO" donde los jugadores podrán explorar los mismos escenarios de manera conjunta y participar en retos. Los smartphone tendrán también, gracias a Nexon, un cliente nativo para Final Fantasy XI.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir