Albedo: Eyes from Outer Space llega el 27 de marzo en versión final

Aventuras, ciencia ficción y acción en primera persona para PC.
·

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60.

Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

El juego está disponible en Steam a través de acceso anticipado tanto en Windows como en Mac por 14,99 euros, pero el 27 de marzo se lanzará la versión final.

Es posible que el juego llegue más adelante a Xbox One y PlayStation 4, pues se ha desvelado que hay un prototipo.

Imágenes:

Más sobre Albedo: Eyes from Outer Space

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir