La beta de StarCraft II: Legacy of the Void comenzará el 31 de marzo

Al principio solo se invitará a un reducido número de jugadores.
·

Blizzard ha anunciado que la beta de StarCraft II: Legacy of the Void, la expansión independiente de StarCraft 2 que pondrá punto y final a la historia de esta secuela, comenzará el 31 de marzo.

Según ha comentado la compañía, las invitaciones para participar en ella se enviarán a un pequeño número de jugadores, aunque a medida que avancen las fases de pruebas se irán enviando más correos con nuevas invitaciones.

Como era de esperar, al comienzo de la beta faltarán algunas unidades y contenidos, aunque estos se irán implementando poco a poco. Lo primero que se probará será el nuevo modo Arconte y los cambios realizados en la facción de los Terran.

PUBLICIDAD

Para ilustrar todas las características de esta beta y sus diferentes detalles, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis poneros al día de todo lo que veréis en ella.

Si queréis profundizar en las novedades del juego, podéis consultarlas en las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir