Dragon Ball Z: Extreme Butoden se estrenará en Japón el 11 de junio

Una versión dorada de Freezer será jugable para los primeros compradores.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará el próximo 11 de junio en Japón, aunque todavía sigue sin decirse nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si finalmente nos llegará o no.

Además, la compañía ha confirmado que el título tendrá demo en Japón y que esta permitirá desbloquear la versión de Goku de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection of F. Otra promoción está relacionada con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, ya que si tenemos una partida de ese juego (que nunca llegó a Europa), obtendremos a Vegeta en Super Saiyan 4.

Finalmente, se ha anunciado que las primeras copias del juego traerán consigo a una versión dorada de Freezer y un código para descargar Dragon Ball Z: Butoden 2 de Super Nintendo en Nintendo 3DS.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir