Ya se puede reservar la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward

Cuesta 130 euros.
·

Square Enix ha anunciado que aquellos que estén interesados en hacerse con la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward para PS4 o PC ya la pueden reservar en la web oficial de la compañía.

Su precio es de 130 euros y trae consigo el acceso anticipado a esta expansión, un par de accesorios pertenecientes a Cecil de Final Fantasy IV, una cría de Chocobo, una detallada figura de la montura dragón, un libro de arte, un disco de contenido adicional, la montura voladora de un grifo, el casco de Cecil de Caballero Oscuro y una mascota de Kain, otro de los personajes de Final Fantasy IV.

Final Fantasy XIV: Heavensward añadirá un nuevo territorio para explorar, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia.

Además, se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60, se incluirá una nueva raza jugable y podremos desbloquear nuevos trabajos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir