Drogon protagoniza la primera imagen promocional del tercer episodio de Game of Thrones

Es el dragón negro de Daenerys.
·

Telltale Games ha publicado la primera imagen promocional de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Three: The Sword in the Darkness, el tercer capítulo de este juego basado en la exitosa serie de televisión de la HBO.

En ella nos muestran a Drogon, el dragón negro de Daenerys Targaryen, lo que parece indicar que aparecerá en algún momento del episodio, tal y como ya nos adelantaba el tráiler del final del segundo capítulo. Además, el nombre con el que se ha titulado hace referencia a una parte del juramento de la Guardia de la Noche, de modo que todo apunta a que esta tendrá mucha importancia esta vez.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

El lanzamiento de The Sword in the Darkness se espera que se realice "pronto", tal y como la propia Telltale ha asegurado al publicar esta imagen.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3

Telltale continúa su relato de la exitosa saga de novelas y serie de televisión. En Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3 para PS4, los problemas siguen multiplicándose para los Forrester en un buen capítulo repleto de difíciles decisiones que nos harán sufrir todo el peso de nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir