Hanabi será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Es la hermana menor de Hinata.
·

Bandai Namco ha desvelado que Hanabi será uno de los nuevos personajes jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la cuarta entrega numerada de esta popular saga de videojuegos de lucha protagonizada por el famoso ninja de Konoha.

Un nuevo personaje y una nueva mecánica de juego

Como bien saben los seguidores de este manga, Hanabi es la hermana pequeña de Hinata, y en el videojuego podremos jugar con ella en su versión de The Last, la próxima película que hará de enlace entre la última saga del manga y su epílogo.

Además, se confirma que ahora podremos cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, de modo que tendremos la oportunidad de controlar a todo el grupo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas. Entre sus novedades nos encontramos con la posibilidad de volver a poder combatir en las paredes de los escenarios, algo que no se veía desde el primer juego de la serie.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver el diseño de Hanabi en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los mangas más populares de todos los tiempos regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D, que ofrece unos impresionantes combates propios de un gran anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir