La universidad U-tad convoca un día de puertas abiertas este sábado 21

Podrá visitarse su centro de Madrid.
La universidad U-tad convoca un día de puertas abiertas este sábado 21
·

U-tad, el Centro universitario de Tecnología y Arte Digital, ha anunciado que este sábado 21 de marzo realizará una Jornada de Puertas abiertas en su recinto cercano a Madrid, en Las Rozas.

En esta Jornada, la universidad invita a sus futuros estudiantes, diseñadores y desarrolladores de juegos a ver en primera persona cómo son las instalaciones del centro, uno de los lugares de formación en diseño de videojuegos de referencia en España, con el mismo equipamiento que los grandes estudios de desarrollo del mundo y con una estrecha vinculación con el estudio Pyro Mobile Games.

Como parte de esta Jornada se presentará además el Centro de Alto Rendimiento de Videojuegos, dirigido por Francisco Javier Arévalo, Director Técnico de Nuevos Proyectos Sociales en Pyro Studios. El centro está diseñado específicamente para ayudar a los alumnos a sacar el máximo provecho de sus estudios, con prácticas en las mejores empresas de su sector, orientación de proyectos, red de contactos profesionales, gestión de talento y desarrollo laboral.

Para inscribirse en esta jornada solo hay que llamar al número 900 373 379 o apuntarse en la página web.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir