Gratis para Android: 18 de marzo de 2015

Kritika: Caballeros Blancos, Highway Racer y Gunfinger, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 18 de marzo de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Kritika: Caballeros Blancos

Kritika: Caballeros Blancos se presenta como un RPG de acción en el que lucharemos y desafiaremos a distintos combatientes en variadas y oscuras arenas. Estamos ante un dungeon crawler, en el que iremos subiendo niveles en función de nuestras guerras y escarceos por los diferentes mundos -en los que nos asediarán monstruos oleada tras oleada-, mientras equipamos a nuestro personaje y nos aliamos con otros jugadores online gracias a su sistema de clanes. Por si fuera poco, Kritika: Caballeros Blancos ofrece varios modos de juego -Arena, JvJ, Cuerpo a cuerpo- para que nos amoldemos a ellos según nuestro estilo de juego.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 18 de marzo de 2015 Imagen 2

Highway Racer

Highway Racer es un juego de carreras de aspecto amateur -quizás no sea un juego técnicamente puntero-, pero muy divertido. Deberemos conducir en carreteras atestadas de tráfico, en diferentes sentidos, mientras personalizamos cualquiera de los diez coches disponibles. Hay un buen número de carreteras, ataviadas con distintas localizaciones, etc. Highway Racer también ofrece un control ajustable, posibilidad de pilotar y competir con otros pilotos a través de Google Play y un sistema de créditos y recompensas para desbloquear suculentos premios -coches, piezas, etc.-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de marzo de 2015 Imagen 3

Gunfinger

Si juntamos zombis y shooters en primera persona en la Google Play Store, tenemos un buen número de juegos copando las primeras listas de ventas. Gunfinger es un título de acción en primera persona, en el que a lo largo de 90 misiones diferentes y encarnando a un soldado de una agencia de cuerpos especiales, iremos combatiendo contra hordas de no muertos y zombis por todo el mundo. Usando armas increíbles, y objetos especiales, nos libraremos de la infección fase tras fase, mientras competimos para conseguir recompensas a través de los desafíos diarios y torneos multijugador. Técnicamente no está nada mal y se puede hacer muy divertido para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir