Los eventos online de Resident Evil Revelations 2 comienzan el 1 de abril

Un día antes se activará el modo online.
Los eventos online de Resident Evil Revelations 2 comienzan el 1 de abril
·

Capcom ha revelado que el día 1 de abril se activarán los eventos online de Resident Evil Revelations 2, una día después de que se lance el parche para jugar online al modo 'Raid' en todas las versiones del juego a través de un parche.

Así, podemos sincronizarnos con RE.net, una web en la que seguir nuestras estadísticas, acceder a competiciones y contenido exclusivo. A partir de la mencionada fecha, podremos conseguir nuevas recompensas y acceder a nuevos desafíos.

Si queréis saber más de Resident Evil Revelations 2, os animamos a leer nuestro análisis, donde os contamos porqué nos ha gustado mucho, y cómo nos parece un paso en la dirección correcta para la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir