Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Muestra un modo torneo entre las protagonistas.
·

Idea Factory ha distribuido nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed pertenecientes a su versión occidental, ya confirmada.

Estas capturas nos muestran el Gaminudstri Gauntlet, donde podremos elegir entre 18 personajes -incluyendo las CPU, sus formas HDD, las candidatas CPU, Dengekiko y Famitsu- para luchar en un torneo donde se demostrará quién es la más fuerte de todas. Ganar aquí proporcionará accesorios para equipar.

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir