Windows 10 debuta este verano en 190 países y 111 idiomas

Microsoft prepara el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.
·

Microsoft ha anunciado que Windows 10 llegará este verano a 190 países y que lo hará en 111 idiomas, entre los que, suponemos, estará el español y sus múltiples variantes. Además, actualizarse desde Windows 7 y 8 a Windows 10 será gratuito, incluso para los piratas.

Anunciado en septiembre, Windows 10 incorporará un diseño e interfaz similar a lo visto en Windows 7, aunque recuperará diferentes elementos de Windows 8, de forma que se alcance un equilibrio que haga que la navegación resulte muy familiar a los usuarios de ambas versiones de este sistema operativo. Evidentemente, todo esto será personalizable.

Otra de las novedades del sistema operativo serán las aplicaciones universales de Windows. Esto permitirá que todas ellas lleguen a Xbox One o Windows Phone sin problema alguno. También nos espera Cortana, que hará las veces de asistente personal.

PUBLICIDAD

Encontraremos la compra cruzada de aplicaciones entre dispositivos que usen Windows 10, DirectX 12, autopublicación de juegos independientes y compatibilidad con HoloLens.

En definitiva, las novedades son múltiples, y podéis consultarlas en nuestro especial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir