Os contamos las novedades de Battlefield Hardline en una sesión de juego comentada

Repasamos sus posibilidades en vídeo.
·

Como sabéis, Battlefield Hardline debuta hoy en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Nosotros ya hemos podido probarlo, e incluso os hemos traído su análisis.

Para que podáis ver explicadas algunas de las novedades que ofrece, os hemos traído esta sesión de juego comentada, en la que repasamos algunos aspectos claves mientras jugamos.

Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Con él, la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

PUBLICIDAD

Más vídeos de su jugabilidad

A continuación os mostramos más vídeos de su jugabilidad, que capturamos de la versión de Xbox One, a 60 imágenes por segundo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir