Geometry Wars 3: Dimensions recibirá una gran actualización gratuita

GW3: Dimensions Evolved debuta a finales de mes. Descubre sus novedades.
·

Sierra y Lucid Games han anunciado Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, una actualización de su Geometry Wars 3: Dimensions.

Será una descarga gratuita para todos los usuarios que compraron el juego en PlayStation 3, PlayStation 4 y ordenador (Windows, Mac y Linux) en Steam. Estará disponible a partir del 31 de marzo. A Xbox 360 y Xbox One llegará el 1 de abril.

Esta actualización añade 40 nuevos niveles en el modo Aventura, lo que incluye nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y nuevas formas de juego, junto al poderoso dron Sweeper y a la superhabilidad Detonación. Además, revisa el sistema previo empleado para terminar los niveles, haciendo que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

PUBLICIDAD

Además, el modo Hardcore permite que los jugadores hagan frente a 20 niveles sin usar un dron o superhabilidades, así como tablas de clasificación individuales para que los puristas que prefieran jugar sin ayuda, compitan por las puntuaciones más altas.

Quienes compren el juego, descargarán automáticamente esta versión actualizada tan pronto como esté disponible y no se subirá el precio del título pese a los nuevos contenidos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir