El nombre Joe Montana regresará a los videojuegos

El jugador desvela Joe Montana Football 16.
·

El veterano jugador de fútbol americano Joe Montana ha desvelado que su nombre regresará a los videojuegos prestándolo para un nuevo título (quizás una nueva saga) de este deporte que se llamará Joe Montana Football 16.

Montana ha hecho el anuncio a través de la red social Twitter. Se desvela también que el juego está siendo creado con la tecnología del Unreal Engine 4. Eso sí, no se han anunciado plataformas para este juego, al menos por ahora, ni qué compañía lo está creando.

Joe Montana, de 58 años, lleva desde el año pasado insinuando que su nombre podría regrear a los videojuegos, pero hasta ahora no se había materializado en nada concreto.

Es posible que este título no cuenta con la licencia oficial de la liga NFL, por lo que quizá no incluya ni personajes ni equipos reales o actuales de la competición. Aunque esto puede ser un contratiempo para algunos aficionados al deporte, la falta de licencia podría abrirle las puertas a su lanzamiento en consolas.

Y es que Electronic Arts no solo tiene acuerdos con NFL y NFLPA para crear videojuegos, sino que su contrato con estas organizaciones recoge expresamente la prohibición de que se lancen otros juegos con la licencia en consolas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir