Fossil Fighters: Frontier llegará a Estados Unidos el 20 de marzo

No se ha desvelado todavía la fecha europea.
·

Nintendo ha anunciado que Fossil Fighters: Frontier se pondrá a la venta este mismo viernes 20 de marzo en Estados Unidos, aunque por desgracia todavía no se ha dicho nada sobre la fecha europea, de modo que nos tocará esperar algo más.

En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs.

Estas criaturas pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Para conseguir revivir a estos dinosaurios nos bastará con encontrar el fósil de la cabeza, aunque si también nos hacemos con el cuerpo, los brazos y las piernas, podrán adquirir nuevas habilidades que nos serán muy útiles durante las batallas que libremos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fossil Fighters: Frontier

Portada Fossil Fighters: Frontier
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Rol
En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs. Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir