Desveladas algunas novedades de la actualización 2.55 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Llegará el 31 de marzo.
·

Square Enix ha desvelado algunos detalles sobre el próximo parche de contenido que recibirá Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, confirmando que se estrenará el 31 de marzo.

Este será la última gran actualización que recibirá el juego antes del lanzamiento de su primera expansión, Heavensward, de modo que dejará todo el argumento preparado para su llegada.

Ahora os dejamos con la lista de cambios y novedades anunciadas:

- The Final Coil of Bahamut será añadido al Duty Finder.
- El límite de equipo semanal de World of Darkness será eliminado.
- La cantidad de MGP que recibimos en el Gold Saucer será ajustado.
- Se realizarán ajustes a los torneos de Triple Triad.
- Se equilibrarán los combates de Triple Triad contra algunos NPC, ya que Square Enix ha recibido opiniones por parte de los jugadores de que son demasiado poderosos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir