Shanks podría ser jugable en One Piece: Pirate Warriors 3

El 23 de marzo se desvelará un nuevo personaje.
Shanks podría ser jugable en One Piece: Pirate Warriors 3
·

La revista japonesa Jump ha dado pistas sobre la posibilidad de que Shanks, uno de los personajes clave del universo de One Piece y quien le dio a Luffy su famoso sombrero de paja, sea un personaje jugable en One Piece: Pirate Warriors 3.

En las páginas del último número de esta publicación ha aparecido el siguiente mensaje: "¿Ese gran pirata será jugable por primera vez? ¡Comprobadlo el 23 de marzo!" junto a una silueta que recuerda mucho a la de Shanks, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para confirmarlo o no.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir