Gratis para Android: 17 de marzo de 2015

Galaxy On Fire: Alliances y Snail Battles, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 17 de marzo de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Galaxy On Fire: Alliances

Galaxy On Fire: Alliances es el spin-off de uno de los simuladores de exploración y combate espacial más queridos de iOS y Android. Centrándose en esta ocasión en la estrategia y la simulación diplomática y militar, en Alliances competiremos y cooperaremos con otros jugadores a través de internet, mientras nos expandimos por el espacio conquistando nuevos planetas a la vez que entablamos relaciones comerciales con otros. Intercambiar recursos, informes, unidades, formar coaliciones galácticas… Tenemos un buen número de posibilidades. Y todas, o casi todas, en 3D. Es un juego claramente MMO, con lo que hay que tener un ojo puesto siempre en internet y las múltiples compras in-app que se nos pueden llegar a presentar.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 17 de marzo de 2015 Imagen 2

Snail Battles

Snail Battles es un juego bastante curioso, en el que, liderando a un caracol gigante un tanto belicoso, iremos sembrando el caos y la destrucción tras nuestro rastro de babas. Iremos perfeccionando a nuestro caracol de batalla, eligiendo sus armas, mejorando sus defensas y lanzándolo a diferentes niveles plagados de enemigos y jefes finales. Snail Battles es una mezcla entre juego de acción 2D y tower-defense, pues no hay que olvidar que, encima de nuestra caracola y concha, llevamos una fortaleza capaz de arrasar en un abrir y cerrar de ojos a todos los combatientes que nos encontremos. Original, y bastante adictiva.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de marzo de 2015 Imagen 3

La Cenicienta

Aprovechando el inminente estreno de la versión de imagen real de La Cenicienta, los creadores de Frozen Free Fall y Maléfica Free Fall, aprovechan para lanzar la nueva versión del famoso juego de puzles de gemas match-3 para Android. Se plantean nuevos retos, aunque la jugabilidad -unir, mezclar y crear cadenas con las que eliminar gemas y piezas de la pantalla- sigue intacta. Entretenida -sobre todo para aquellos aficionados al personaje de Disney-, pero poco novedosa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir