Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2015

Green The Planet y Chains of Darkness, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Green The Planet

Green The Planet es un curioso juego de acción y habilidad, en el que tendremos que reforestar un planeta completamente abandonado y destrozado por la contaminación. Para ello, deberemos coleccionar semillas y convertir los constantes cometas que castigan la superficie, en materia verde. Usando maquinaria, objetos especiales y demás ingenio, terraformaremos el planeta de nuevo, permitiéndole a los habitantes -dos simpáticos personajes- una nueva vida entre plantas, árboles y superficies verdes. Además, si lo hacemos bien, iremos creando nuevas entradas en la enciclopedia, descubriendo nuevas especies de plantas y animales y devolviendo a la vida un planeta carente de ella. Divertida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2015 Imagen 2

Chains of Darkness

Chains of Darkness es una app que mezcla estrategia, juego de cartas coleccionables y rol en 3D, mientras invocamos monstruos y otras criaturas para nuestros menesteres mazmorra tras mazmorra. La mezcla de géneros le sienta especialmente bien, permitiéndonos conjugar grupos de peligrosos héroes y monstruos, ir a peligrosos calabozos y lanzar nuestros hechizos y conjuros mágicos contra las incansables hordas de enemigos que nos asediarán nivel tras nivel. Las batallas son activas -tocar la pantalla, crear gestos táctiles para lanzar magias de distinta condición- y las recompensas, interesantes -nuevas cartas y aliados, monedas, etc.-. El fantasma free-to-play la sobrevuela una y otra vez, pero sigue siendo Chains of Darkness sigue siendo una app interesante si nos dejamos llevar por su propuesta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir