Así se juega con Knights of Valour

Está en fase de pruebas beta en Japón.
·

Knights of Valour está en proceso de pruebas beta en Japón y sus desarrolladores nos ofrecen una demostración de la jugabilidad de este título, que busca seguir el espíritu de las recreativas clásicas.

La beta es cerrada, pero los usuarios japoneses de PS4 pueden optar a jugarla desde el 4 de marzo. Está previsto que este periodo de pruebas termine esta misma semana.

El lanzamiento del juego está previsto para los meses de verano en Japón sin fecha confirmada para el resto de los mercados internacionales.

Imágenes:

Más sobre Knights of Valour

Portada Knights of Valour
Lanzamiento: 3/5/2017 · Género: Acción
Adaptación de una recreativa de gran éxito en Japón. Knights of Valour, en esta versión, incluye gráficos revisados, una historia actualizada y jugabilidad de estilo clásico que nos lleva a la época de los "yo contra el barrio" de salón recreativo. Así, debemos enfrentarnos a docenas de rivales y grandes enemigos finales. En total, los jugadores pueden escoger entre siete personajes principales, cada uno con características diferentes y la opción de personalizarlos con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir