WWE 2K15 regala su pase de temporada por tiempo limitado y solo en EE.UU y Canadá

No se ha anunciado una promoción similar para Europa.
·

El pase de temporada de WWE 2K15, el Showcase Season Pass, pasa a ser gratuito junto con la compra del juego en EE.UU. si el juego se adquiere a través de diversas tiendas (Amazon, Best Buy, GameStop, EB Games). Por el momento no se ha detallado una promoción similar en Europa.

El precio habitual del pase de temporada en EE.UU. y Canadáes de 25 dólares y da acceso a los tres packs de contenidos del juego. Esta promoción es solo válida en PS4 y Xbox One y hasta final de mes. Las fechas y detalles de la promoción están disponibles en esta web.

Todo el plan de contenidos descargables del juego (y sus precios si se adquieren por separado) lo podéis encontrar aquí.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir