El particular 'shooter' Lovely Planet llegará a Xbox One

Se lanzó originalmente el año pasado en PC.
·

QuickTequila, un estudio indio ubicado en Nueva Delhi, ha anunciado que su particular 'shooter' Lovely Planet llegará este verano a Xbox One tras su paso por PC.

Lovely Planet es un juego de disparos en primera persona ambientado en un adorable mundo abstracto en el que nos deberemos enfrentar a enemigos acompañados de nuestra semiautomática y una cantidad de balas infinitas.

Este juego nos invita precisamente a lanzarnos de cabeza sin preocuparnos demasiado por las coberturas. En la versión de PC ofrece 100 niveles para convertirnos en unos expertos tiradores y cinco mundos por descubrir con montones de secretos, si bien desconocemos si la versión de Xbox One introducirá novedades.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lovely Planet

Portada Lovely Planet
Lovely Planet PS4 PC Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción
Lovely Planet para PlayStation 4 es un juego de disparos en primera persona ambientado en un adorable mundo abstracto en el que nos deberemos enfrentar a enemigos acompañados de nuestra semiautomática y una cantidad de balas infinitas. Este juego nos invita precisamente a lanzarnos de cabeza sin preocuparnos demasiado por las coberturas. Tendremos 100 niveles para convertirnos en unos expertos tiradores y cinco mundos con montones de secretos por descubrir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir