Mount & Blade II Bannerlord podría llegar a consolas

Uno de los desarrolladores lo comenta en una entrevista.
·

La serie Mount & Blade debutó hace unos años en PC y a excepción de Mount & Blade: Warband que tuvo adaptación a Android, se ha mantenido exclusiva para esta plataforma. La secuela en cambio podría llegar a consolas, según uno de los desarrolladores.

Durante una entrevista con Armagan Yavuz de TaleWorlds, Mount & Blade II Bannerlord se lanzará en consolas domésticas. No se ha precisado, pero es de suponer que sean Xbox One y PlayStation 4. Por el momento dichas versiones no se han anunciado oficialmente.

Bannerlord es una aventura de acción y rol medieval que se anunció en 2012. Cuenta los hechos sucedidos 200 años antes de Warband, por tanto es una precuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir