Gratis en la App Store: 16 de marzo de 2015

Dwarfs and Dragons y Dotello, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de marzo de 2015
·

Descubre con nosotros, en Vandal, las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Dwarfs and Dragons

Dwarfs and Dragons es un juego de estrategia, en el que tribus de enanos se enfrentan por el robo de unos misteriosos huevos de dragón. Así, deberemos proteger nuestra isla de otros jugadores, fortificar nuestros poblados y edificar defensas -en el fondo, tiene mucho de app de defensa de torres-, mientras descubrimos nuevos islotes y terrenos, preparamos hechizos e invocamos y cuidamos a los enormes y poderosos dragones como armas de destrucción llegado el caso. Dwarfs an Dragons es un título free-to-play que se perece, y mucho, al famoso Clash of Clans. Así pues, los aficionados a la gestión y la estrategia de aquel, bien podrían caer rendidos al estilo de juego de la presente app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de marzo de 2015 Imagen 2

Dotello

Dotello es un juego minimalista, y muy extraño, en el que deberemos buscar patrones y combinar puntos de diferentes colores, mientras elaboramos cadenas y eliminamos otros tantos de la pantalla. Es un juego que deja cierta libertad de acción, y pese a que impone varias legras, Dotello deja que tomemos por nuestra cuenta y riesgo patrones de movimiento y unión de piezas, a fin de encontrar el misterio y la solución que aguarda en cada nivel. Visualmente simple y atractivo, Dotello es un juego de puzles original y muy entretenido. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir