Star Wars: Battlefront podría mostrarse en abril según los últimos rumores

Con motivo de la convención oficial de Star Wars en California.
Star Wars: Battlefront podría mostrarse en abril según los últimos rumores
·

Star Wars: Battlefront para PC, PlayStation 4 y Xbox One podría mostrarse por primera vez muy pronto, el próximo mes de abril, según los rumores más recientes.

El juego fue anunciado oficialmente hace ya un tiempo, en 2013, y se mostró nuevamente en el E3 de 2014, pero Electronic Arts solo lo ha enseñado a los medios a puerta cerrada.

PUBLICIDAD

Ahora, los últimos rumores sobre el juego indican que el título podría mostrarse por primera vez (o, al menos, ser protagonista de importantes anuncios) entre el 16 y el 19 de abril con motivo de la Convención Oficial de Star Wars que se celebrará en Anaheim (California) estos días. EA ha confirmado su asistencia al evento.

En principio, se esperaba que el juego se lanzase a finales de este año. Os mantendremos informados.

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir