Star Wars: Battlefront podría mostrarse en abril según los últimos rumores

Con motivo de la convención oficial de Star Wars en California.
Star Wars: Battlefront podría mostrarse en abril según los últimos rumores
·

Star Wars: Battlefront para PC, PlayStation 4 y Xbox One podría mostrarse por primera vez muy pronto, el próximo mes de abril, según los rumores más recientes.

El juego fue anunciado oficialmente hace ya un tiempo, en 2013, y se mostró nuevamente en el E3 de 2014, pero Electronic Arts solo lo ha enseñado a los medios a puerta cerrada.

PUBLICIDAD

Ahora, los últimos rumores sobre el juego indican que el título podría mostrarse por primera vez (o, al menos, ser protagonista de importantes anuncios) entre el 16 y el 19 de abril con motivo de la Convención Oficial de Star Wars que se celebrará en Anaheim (California) estos días. EA ha confirmado su asistencia al evento.

En principio, se esperaba que el juego se lanzase a finales de este año. Os mantendremos informados.

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir