Cities: Skylines alcanza un 16% de copias pirateadas en sus dos primeros días

Paradox combatirá la piratería ofreciendo más calidad a los usuarios legítimos, no con DRM.
·

Cities: Skylines alcanzó un 16% de copias pirateadas en los dos primeros días a la venta, según ha desvelado Paradox. Eso sí, la compañía tiene un plan para combatir a los piratas.

Sham Jorjani ha publicado en Twitter las cifras de piratería del juego en sus primeras 48 horas a la venta, pero ha explicado que Paradox va a combatir a los piratas siguiendo estrategias que ya han aplicado antes.

La compañía, recuerda Jorjani, está en contra de sistemas como el DRM draconiano y creen que solo impulsa a más usuarios a piratear videojuegos. Creen que lo importante es que pagar por un juego sea más sencillo que piratearlo y ofrecer calidad.

"Como es habitual, nuestro plan contra los piratas es hacer que un buen juego sea todavía mejor con actualizaciones gratuitas, de modo que sea más conveniente usar Steam", ha dicho.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir