Ubisoft crea un centro de relación con los consumidores en Gran Bretaña

Centralizará toda la atención para Europa.
·

Ubisoft ha anunciado la creación de un nuevo centro de relaciones con el consumidor (CRC) para toda la región europea con sede en la ciudad de Newcastle, en Gran Bretaña.

El CRC será el núcleo central de las interacciones entre Ubisoft y los jugadores de Europa, Oriente Medio y Asia, integrando así a los equipos de servicios de soporte y a los gestores de comunidades. Los planes de la compañía pasan por ir ampliando el personal y contar con más de 100 trabajadores a finales de año y 200 en los próximos dos años.

"La apertura del Centro de Relaciones con el Consumidor es un paso clave a la hora de conocer mejor a nuestros jugadores y darles al mismo tiempo un servicio de soporte técnico lo más completo posible", ha explicado Stéphane Catherine, director de relaciones con el consumidor.

PUBLICIDAD

Los equipos de soporte al consumidor y de gestión de comunidades del CRC trabajan siete días a la semana, tanto para responder a las peticiones de los consumidores, como para mantener el contacto con las comunidades a través del teléfono, correo electrónico, foros y otros canales en 11 idiomas.

Ed Vaizey, ministro de Economía Digital del Reino Unido, ha comentado en relación a la localización de este centro en Newcastle, que "estas noticias son realmente buenas para Newcastle, y los planes a largo plazo de Gran Bretaña y Ubisoft son el mejor indicador de la riqueza de talentos de la zona Noreste en particular. El gobierno y la industria están trabajando juntos para hacer de Gran Bretaña el mejor lugar del mundo para la producción de videojuegos, y esta inversión da un impulso realmente bienvenido para conseguir esta ambición".

Los interesados en conocer las ofertas de trabajo disponibles para este centro pueden consultarlas a través de la web.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir