Crean la ciudad de Los Santos en Cities: Skylines

Los usuarios del juego pueden descargarla y explorarla.
·

Los usuarios de PC han visto cómo Grand Theft Auto V se retrasaba varias veces hasta llegar finalmente el 14 de abril, pero un usuario del recién lanzado Cities Skylines llamado grockefeller ha decidido intentar hacer algo más corta la espera recreando la zona de Los Santos al completo en el nuevo juego de construcción de ciudades.

Esta partida grabada puede descargarse de Steam de forma gratuita, y la ciudad explorarse libremente. Incluye no solo la ciudad de Los Santos sino todo el mapeado del juego, con las zonas del norte.

Además de la precisión del mapeado, está el mérito extra del tiempo. Cities: Skylines salió esta misma semana, el 10 de marzo, y de hecho está siendo un éxito de ventas: ha vendido más de 250.000 copias en sus primeras 24 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir