El segundo episodio de Life is Strange llegará el 24 de marzo

Continuará esta historia de los creadores de Remember Me.
El segundo episodio de Life is Strange llegará el 24 de marzo
·

Dontnod Entertainment ha anunciado en el evento EGX Rezzed que el segundo episodio de su aventura Life is Strange llegará finalmente el 24 de marzo a todas las plataformas, después de un retraso confirmado a finales de febrero. El primer capítulo de la aventura se lanzó el 30 de enero.

Este segundo episodio continuará los sucesos del primero, que nos sitúa en una pequeña ciudad americana en el que una chica tendrá que investigar los sucesos extraños que allí ocurren. Se trata de una creación de Dontnod Entertainment, los autores de Remember Me, que han adoptado un formato episódico al estilo de Telltale Games. Inicialmente prometieron que cada nuevo episodio llegaría cada seis semanas, aunque este segundo (de cinco capítulos) lo hará finalmente siete semanas después.

Podéis saber más del juego viendo el videoanálisis que hicimos de su primer capítulo.

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir