Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4

Al menos un juego de alto presupuesto no se ha anunciado todavía.
Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4
·

Christopher Dring, redactor de medios generalistas y especializados en videojuegos como el británico MCV, ha lanzado en Twitter un rumor que no deja de ser de lo más previsible: Sony todavía no ha desvelado todas sus cartas para la campaña navideña de este año.

"Si creéis que Sony se metará en Navidad sin un gran juego de alto presupuesto para PlayStation 4... os equivocáis", ha pronosticado el periodista. "Me han dicho que tienen un catálogo de grandes juegos para el último trimestre del año, varios sin anunciar todavía. Por desgracia no sé qué son", ha añadido.

Por supuesto, las compañías concentran buena parte de sus lanzamientos más importantes en Navidad (el mayor periodo de ventas del año) y aunque muchos de ellos se conocen con un año (o incluso más) de antelación, es también previsible que en las principales ferias de videojuego de este año, como el evento E3 de Los Ángeles que tendrá lugar en junio, se anuncien múltiples títulos que se sumarán a la lista de lanzamientos para la campaña navideña de las consolas.

Se daba por hecho que Uncharte 4: A Thief's End sería el juego estrella de PlayStation 4 para estas Navidades, pero su retraso confirmado esta semana hasta primavera de 2016 ha dejado la incógnita de cuál será la gran exclusiva de PS4 este final de año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir