Milestone y Bandai Namco nos presentan el segundo diario de desarrollo del juego Sébastien Loeb Rally Evo, que llegará en otoño a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se anunció que llegaría también a PC.
En este segundo diario, Dino Lanaro entrevista a Sergio Rocco, artista jefe de Milestone, y hablan de la belleza y el arte de este título. Sergio presenta a los jugadores cuatro conceptos clave: la concepción de la estética del juego; la creación de los circuitos con un editor específico; la inclusión de Pikes Peak, uno de los circuitos y eventos más famosos del mundo del ralis; y la decisión de desarrollar el juego en exclusiva para la actual generación de consolas.
Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de ralis para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato.
Ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, que será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de las carreras. También habrá un modo en línea para desafiar a amigos de todo el mundo y un modo de carreras sin conexión a internet para practicar y mejorar nuestro estilo.