Mordheim: City of the Damned se pasa al motor Unity 5

Los usuarios que han precomprado el juego ya pueden probar sus novedades.
·

Mordheim: City of the Damned sigue progresando y entra la fase 4 de su desarrollo con una interesante sorpresa para los aficionados: el juego se pasa al motor Unity 5; hasta ahora se desarrollaba en Unity 4.

Esto implica notables mejoras en el aspecto gráfico, sobre todo en cuanto a sombras e iluminación, efectos de posprocesado, etc. Esto se refleja ya en la nueva versión del juego que los usuarios que han precomprado el título pueden descargar para comprobar cómo avanza su progreso.

La actualización incluye también tres nuevos mapas: uno de generación procedimental y otros dos en localizaciones únicas, que son el puente y la biblioteca. Estos nuevos mapas están centrados en la verticalidad de los escenarios.

Nos muestran estas novedades en una serie de imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir