Desvelados nuevos poderes y características de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Habrá minijuegos y poderes inspirados en el plataformas.
·

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition tendrá diferentes poderes especiales para los personajes del juego basados en la saga de plataformas Super Mario Bros.

A través del último número de la revista japonesa Famitsu se ha desvelado que habrá poderes extraídos del universo Mario que darán beneficios especiales a los jugadores.

Así, Mario pequeño dará al líder y sus aliados, con independencia de su clase, un incremento de x1,2 en sus estadísticas al hacer un combo de dos o más movimientos. Habrá también poderes temáticos de Mario (tanuki, hielo, fuego) que tendrán un mayor incremento, hasta un x1,5, pero solo para aliados de elementos afines. Por ejemplo, el poder de Mario Tanuki mejora las estadísticas de los aliados de clase madera.

PUBLICIDAD

También habrá otros tipos de poderes, como Mario Pingüino, que tendrán ventajas y desventajas o ventajas condicionantes. En este caso, se obtiene la habilidad de bucear, lo que implica cambiar las gemas de estrella por gemas de agua. También está Luigi Fantasma, que puede congelar el tiempo y dar más espacio al jugador para planificar su jugada.

Asimismo, se ha desvelado también que habrá diferentes minijuegos que permitirán al jugador conseguir más potenciadores, aunque no se han dado detalles concretos sobre cómo serán estos minijuegos.

El juego llegará a Japón de forma independiente, pero debutará en mayo en Europa en un pack conjunto (tanto en formato físico como descargable) que ofrecerá tanto Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition como Puzzle & Dragons Z.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir