Tráiler de lanzamiento de LA Cops

Es un nuevo juego de acción publicado por Team17.
·

Team17 ha distribuido el tráiler de lanzamiento de LA Cops, el nuevo juego de acción ambientado en los años 70 que ha desarrollado el estudio independiente Modern Dream para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En el vídeo, la compañía nos muestra una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, a la vez que nos permiten echarle un nuevo vistazo a su peculiar apartado artístico. Además, nos permitirá conocer a sus diferentes protagonistas.

LA Cops es un juego de acción en tercera persona con cámara aérea, aunque también tendrá un fuerte componente táctico. Nos llevará a encarnar a un grupo de policías que tienen que cumplir todo tipo de misiones para mantener la ley y el orden en la ciudad. Ya está disponible en PC y Xbox One, mientras que a PlayStation 4 llegará más adelante.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LA Cops

Portada LA Cops
LA Cops PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/4/2015 · Género: Shooter / Acción
LA Cops para PS4 es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir