Primera imagen de Halo 3: ODST remasterizado para Xbox One

También nos muestran otra captura del remake de Relic, un mapa de Halo 2.
·

Microsoft ha anunciado que ya están preparando una nueva actualización para Halo: The Master Chief Collection, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril y con la que pretenden mejorar los servidores del juego.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar la primera imagen de Halo 3: ODST remasterizado en alta definición, así como otra del remake gráfico que recibirá Relic, uno de los mapas multijugador de Halo 2. De momento, ni ODST ni Relic tienen fechas de lanzamiento, aunque aseguran que las anunciarán pronto.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores del juego a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses, mientras que Relic sí estará disponible para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir