Gratis para Android: 13 de marzo de 2015

Zombie Highway 2 y Angry Birds Stella Pop!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Zombie Highway 2

Zombie Highway es uno de los títulos más reconocidos y famosos de la Google Play Store. Su segunda parte, renovada en gráficos, contenidos y controles, es incluso más interesante y divertida, con un nuevo estilo jugable -que sigue la senda endless apocalíptica del original, pero aderezada con más acción-. Ahora la app tiene mejores coches, nuevos tipos de zombis, armas más poderosas y objetivos in-game adictivos, que nos harán invertir horas y horas en el juego y sus autopistas plagadas de no muertos. Además, tiene soporte para los acelerómetros, nuevos ránkings online y una nueva banda sonora. Zombie Highway 2 es mejor que nunca.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de marzo de 2015 Imagen 2

Angry Birds Stella Pop!

Angry Birds sigue su diversificación de géneros. Tras probar suerte en los karts, y otros géneros dispares como el rol, los pájaros de Rovio se atreven saltando a los puzles clásicos de lanzamiento de bolas y cadenas. Es decir, en Angry Birds Stella Pop! nos encontramos con las sempiternas burbujas, los colores propios del match-3, las explosiones y potenciadores y los niveles progresivos en los que competir contra nuestros amigos y contactos. Su jugabilidad es clásica, sí, pero sigue siendo una opción atractiva para un número enorme de jugadores que buscan en estas apps partidas rápidas y entretenidas, cortas e intensas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir