Mario Party 10 nos cuenta sus posibilidades en un nuevo tráiler

Llegará a Wii U el día 20.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario Party 10 la nueva entrega de la ya veterana saga, que llegará por primera vez a Wii U.

Este vídeo nos muestra multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, realizando especial énfasis en explicar sus posibilidades. Además de ofrecer, como es tradicional, multitud de minijuegos y montones de personajes del Reino Champiñón, el título será compatible con los amiibo, las figuras de Nintendo.

Mario Party 10 llega a Europa el próximo 20 de marzo en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo y repleto de diversión multijugador.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Party 10

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir