Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Nuevos detalles del programa dedicado a la creación de Grand Theft Auto

Nuevos detalles del programa dedicado a la creación de Grand Theft Auto

Tratará su origen y las críticas de sus opositores.
· · PS2 PC PSX X360 PS3 PS4 XBOne 

Ayer se anunció que la cadena británica BBC preparando un especial de televisión basado en Grand Theft Auto, y más concretamente, en cómo se creó la ya mítica saga de Rockstar. Hoy se han sabido nuevos detalles.

La decripción dice que "a diferencia de otros éxitos de programación, Grand Theft Auto no se creó en Silicon Valley, nació de un equipo de genios británicos que se conocían del colegio. En otoño de 2013 su última entrega, GTA V, ganó mil millones de dólares en sus tres primeros días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia".

"GTA Ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en un mundo de fantasía donde pueden comportarse como criminales, disparar a mafias y policías, asaltar coches y profundizar en el mundo del crimen norteamericano".

"Pero la violenta jugabilidad mezclada con el éxito tiene una fuerte oposición: los padres preocupados por los hijos envueltos en ese mundo violento, desde políticos, alarmados por los valores que trata y las campañas de moralidad que han luchado para que termine".

"Grand Theft Auto cuenta la historia de cómo se creó juego y las consecuentes objeciones de los grupos".

Todavía no hay fecha prevista para su estreno.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

denobcn · 13/03/2015 17:00
Haber si en el programa saldra una sola persona que haya jugado el juego.

MartinSawyer · 13/03/2015 16:09
[respuesta:5]Pero es que la saga no es para niños, los padres que se quejan saben que hay cosas peores al alcance de ellos y prefieren echar las culpas al videojuego, que ser buenos padres, son del tipo "al crio que me lo cuide la escuela y le dejo con la tele, a ver si se calla".

Y que conste que veo peliculas violentas desde primaria y juego GTA desde los 11 y sabía que era ficción lo que estaba viendo. Con educación enseñando al chaval que eso es un juego y (que además eso pasa en la vida real, lo ve en las noticias) no hay necesidad de "prohibir" nada, si lo haces más ganas le dan al niño de jugarlo.[/respuesta]

geri_gsx · 13/03/2015 16:02
podra estar bien hecho pero si van a hablar de los haters retrogradas varios, conmigo que no cuenten, ver eso me equivaldra a perder el tiempo tanto como escuchar lecturas de manifiestos de los pro-vida, la AVT o similares...

Rooneymaister666 · 13/03/2015 15:11
Martin Sawyer, una cosa no quita la otra, en el GTA te da el mando para hacer lo que se te cante, drogas, alcohol, prostitutas, armas, robos... ojo, juegue absolutamente a todos los GTA habidos y por haber, me encanta la saga... pero si tuviese un hijo menos de edad, ni loco lo dejaría jugarlo.

MartinSawyer · 13/03/2015 14:19
Los opositores de GTA son como el padre homófobo de American Beauty, unos putos hipocritas. Cuando en los cines y la literatura salen cosas peores estos "padres del año" miran a otro lado, que no son medios tan populares para sus pequeños Johnny y Susie.
Eso si para comprar armas de fuego cuando cumplen los 10 años están los primeros en la cola de Wallmarkt.

Flecha subir