#IDARB, el original juego indie, podría llegar a PlayStation 4

Por el momento es exclusivo de Xbox One.
·

Mike Mika, creador de #IDARB, ha revelado en Twitter que su original juego es exclusivo de Xbox durante 6 meses, y consecuentemente, deja la puerta abierta a una posible versión de PlayStation 4 una vez acabe este periodo.

Mika no confirma nada explícitamente, pero parece claro que estudia una versión, ya que revela que el juego cruzado entre versiones está sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Aparte, Mika reveló en Twitter que están trabajando en un nuevo mapa y/o un nuevo modo de juego, sobre los cuales tampoco entró en detalles.

#IDARB es un juego difícil de explicar, pero nos gustó bastante, y podéis encontrar toda la información sobre éste en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre #IDARB

Portada #IDARB
#IDARB Xbox One
Lanzamiento: 3/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis #IDARB
#IDARB es un juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes, de modo que tendremos que disputar una serie de partidos en los que nuestro objetivo no será otro que el de controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Eso sí, los escenarios están repletos de plataformas, por lo que tendremos que ser muy habilidosos a la hora de saltar para llevar la pelota hasta el campo contrario y por el camino nuestros rivales podrán usar todo tipo de golpes y triquiñuelas para estorbarnos e impedir que logremos nuestro objetivo, algo que nos obligará a colaborar de forma constante con nuestros compañeros de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir