Blizzard convoca la Blizzcon 2015

Tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en Anaheim.
Blizzard convoca la Blizzcon 2015
·

Blizzard ha convocado hoy la novena Blizzcon, la convención anual de fans que este año se celebrará los días 6 y 7 de noviembre, el mismo fin de semana que el año anterior, y de nuevo en el mismo recinto: el Anaheim Convention Center de esta ciudad californiana dentro del área de Los Ángeles y muy cerca de la sede de la veterana compañía.

Este evento anual dedicado a la compañía suele ser el escaparate de sus grandes anuncios. Hace dos años debutó timidamente Hearthstone: Heroes of Warcraft, ahora convertido en fenómeno, y el año pasado se mostró una versión muy avanzada de Heroes of the Storm. No se sabe qué sorpresas aguardarán en esta edición, con el lanzamiento de este último juego supuestamente próximo y Starcraft 2: Legacy of the Void previsto en principio para este año.

Las entradas del evento, que suelen agotarse rápidamente, saldrán a la venta en dos tandas, el 16 y el 18 de abril, y costarán 199 dólares.

«¿Qué mejor manera de conectar con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reunir a todo el mundo en BlizzCon?», dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. «Con más juegos en desarrollo que nunca, tendremos muchas novedades que compartir y una gran competición de eSports que disfrutar; nos morimos de ganas de ver a todo el mundo allí».

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir