Cities: Skylines vende más de 250.000 copias en sus primeras 24 horas

El juego se puso a la venta hace un par de días en Steam.
·

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines ha conseguido vender más de 250.000 copias (incluyendo reservas) en sus primeras 24 horas, lo que supone un gran comienzo para el juego, que se puso a la venta hace un par de días en Steam.

"Nos gustaría ofrecer nuestro más profundo y sentido agradecimiento a la comunidad por su apasionado apoyo y queremos que sepan que estamos totalmente comprometidos con mantener actualizado este maravilloso juego durante los próximos años", dijo Fredrik Wester, el jefe de Paradox Interactive.

"Sabíamos que teníamos un gran juego en nuestras manos, así que continuaremos ofreciendo a los fans multitud de nuevos contenidos para llevarlo más allá".

Cities: Skylines es un juego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order. Con él, la compañía ha querido ofrecer a los fans del género un juego que respondiera a todas las críticas que recibió SimCity en el 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir