Ya está en marcha un parche para solucionar un error con la versión de Xbox One de Ori and the Blind Forest

Provoca que la consola se cuelgue.
·

Microsoft ha anunciado que Moon Studios ya está trabajando en un parche para solucionar una serie de problemas técnicos que se han detectado en la versión para Xbox One de Ori and the Blind Forest.

Estos incluyen algunos cuelgues y pantallazos negros, y únicamente se producen si utilizamos la función de encendido instantáneo de la consola, por lo que Microsoft recomienda que cuando la encendamos cerremos el juego por completo y lo reiniciemos antes de retomar nuestra partida, al menos hasta que se lance el parche. La compañía también ha confirmado que no hace falta desinstalarlo ni reinstalarlo.

Ori and the Blind Forest es un nuevo juego de plataformas y aventuras al estilo Metroidvania que cuenta con un desarrollo y unos gráficos en 2D. Ya está disponible en Xbox One y PC, aunque también acabará llegando a Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal esta bonita aventura, podéis consultar el análisis que hemos publicado, donde se llevó una nota de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir