Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos

Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill.
·

2K Games ha anunciado que Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, recibirá próximamente dos nuevos mapas de forma totalmente gratuita que llegarán el 31 de marzo a Xbox One y el 4 de abril a PC y PS4.

Estos nuevos campos de batalla son Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill. El primero es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central. Además, los accesos a las distintas zonas pueden ser destruidos, algo que el monstruo puede usar en su favor para tomar atajos y engañar a sus perseguidores.

Por otra parte, Fundición de Broken Hill nos llevará a un complejo industrial que mezclará zonas con espacios abiertos, pasillos e incluso interiores. Destacar también que cada mapa tiene sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:

PUBLICIDAD

Mina de Broken Hill

- Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.

- Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

Fundición de Broken Hill

- Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.

- Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir